La magia del orden





Buenos días,


"La magia del orden" es una lectura que estoy haciendo a ratos y que espero poner en practica la próxima semana aprovechando que hay vacaciones.

Voy a empezar como dice su autora por la ropa y los complementos. No voy a llevarlo a raja tabla con todas las aéreas que ella propone puesto que no voy a tirar ningún libro (eso está cristalino), pero creo que me va a venir bien aplicarlo a otras como son la cocina o los mil quinientos tarros que tengo en el baño :)

Este vídeo es una pequeña toma de contacto y puesta en situación. La próxima semana subiré otro con mis primeras conclusiones y cómo voy a llevar a cabo la puesta en orden (con la cámara buena, para que tenga más calidad)


Mientras, a ver qué os parece este.


¡Que tengáis muy buena semana!




Comentarios