Lecturas Enero

A finales de diciembre, si mal no recuerdo, dejé un vídeo contado los dos retos literarios que me proponía para este 2017.
Uno de ellos lo encontré en el blog bibliobibuli (al que yo llamo reto de los autores) y el otro es el reto experto de @abookchallenge
De momento, en enero, he leído cinco libros en total (voy bien porque era lo que me había propuesto). Dos de ellos, pertenecientes al reto de los autores: Agatha Christie y Umberto Eco.
Para febrero ya he elegido otros cuatro, uno por semana. Como hago siempre, compartiré en mi Instagram (barbaralorenzo82)un pequeño vídeo con el libro elegido y el porqué.
De los leídos hasta ahora, solo he reseñado No me dejes ser tu héroe, poco a poco iré grabando y subiendo el resto para que no se me acumule el trabajo, ¿de acuerdo?

Aquí os dejo un pequeño resumen de las lecturas de enero.



Navidades Trágicas: Agatha Christie (reto autores) y un libro que transcurre en Navidad.






Por el placer de hacerlo: Amelia Earhart. Una biografía.






No me dejes ser tu héroe: Andrea Acosta. Un libro que puedas leer en un día.






Diario de Ana Frank: Un diario.





Número cero: Umberto Eco (reto autores) y un libro con un número en el título.


Si pincháis sobre el título del libro, el enlace os llevará a la vídeo reseña del mismo.

Comentarios