Preventa Kiss me before flight

Hace unas semanas anuncié que en breve tendría nueva novela en Amazon y, por fin, el día ha llegado.
Hoy sale en preventa mi cuarto libro y la espera para leerlo no será muy larga ya que estará disponible el día 17.




Si mal no recuerdo, esta historia empezó hace dos años, el mismo tiempo que ha pasado desde mi última novela publicada. Eso no quiere decir que no haya escrito. De hecho, tengo una terminada, esperando a que me decida a compartirla con vosotros y otras tres a medias, que no sé si algún día verán la luz.

He de reconocer que estoy nerviosa, ya que, como dice una amiga, esto es para mí un nuevo comienzo después de tanto tiempo. Cuando publiqué Algún día volveré no sentía tanta presión. Supongo que era más inconsciente o no sabía bien de qué iba esto.

La historia de Megan y Kevin empezó casi de casualidad. Una bloguera me pidió un relato para participar en una antología que finalmente no se llevó a cabo pero yo, aun así, decidí escribirlo para mí porque los personajes me gustaban.

Lo que en principio estaba planeado como unas diez páginas, fue extendiéndose así que decidí publicarlo capítulo a capítulo en mi blog (no lo en contratéis aquí porque era otro) y ha terminado siendo una novela new adult.

De un día para otro dejé de hacerlo. Creí que me había cansado de la historia y que no interesaba a los lectores, pero ahora sé que no estaba preparada para continuarla. A veces, la historias necesitan un tiempo.





Seguí con otros proyectos hasta que un día Megan y Kevin volvieron a querer contarme qué es de ellos. Y no solo esta pareja, también McCain, May, Tom, Brad, Jess y algunos personajes secundarios, así que volví a reescribirla. La base sigue siendo la misma, pero han ocurrido muchas cosas nuevas.

El resultado es que esas diez páginas se han convertido en 375 que mi lectora cero y mi correctora han leído con muchas ganas y detenimiento. Desde aquí quiero darles las gracias porque no ha sido tarea fácil.
  
Estoy muy satisfecha con haberle puesto el punto final, ya que muchos me preguntaban si iba seguir subiendo capítulos al blog y no me gusta dejar las cosas a media. Aquí la tenéis. Me encantaría que los que no la conocías le dieses una oportunidad.

Por último decir yo soy de las que le pone caras conocidas a sus personajes (de ahí los montajes). Entiendo que haya a quien no le guste, pero me sirve de mucha ayuda ver esas escenas en los momentos de bloqueo, que no han sido pocos.





Y ya nada más que añadir. Os dejo la sinopsis y la portada por si os animáis a leerla (en la página principal del blog tenéis la pestaña PRIMEROS CAPÍTULOS). Si es así, me gustaría saber vuestra opinión en Amazon. Eso ayuda mucho a los autopublicados.


Mil gracias!!




Megan vuelve de Los ángeles tras haber realizado un curso de diseñoTiene grandes expectativas para el verano, pero prima el reencuentro con viejas amigas y la recuperación del tiempo perdido.
Kevin es un piloto militar elegido, entre muchos otros, para ingresar en la Academia Aérea Miramar. Su vida es volar, razón de más para no pensar en relaciones ni compromisos estables con nadie. Megan está muy lejos de ser su prototipo de chica ideal, pero saber que es la hija de su instructor, y la enorme devoción de este por la chica, lo hace todo mucho más interesante.

Podéis reservarlo aquí

Comentarios

  1. Me encanta la protada, la sinopsis.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir conmigo una experiencia única y por esta fresca historia. “Kiss me before flight” es una historia preciosa, tierna, ligera, con unos personajes que os van a enamorar. Y no hablo solo de los protagonistas, no, el resto son muy especiales, van a conseguir que, con su personalidad y su historia, no paréis de leer la novela desde el momento que la empecéis. Espero que dejé huella en vuestros corazones, como lo ha hecho en el mío. ¡Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! sobre todo por tu paciencia y dedicación. Siempre es un placer trabajar contigo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario