Próximas lecturas



Ayer comenté en redes que iría incluyendo nuevas cosas al blog y esta es una de ellas. No todo estará relacionado con los libros, pero lo iréis descubriendo poco a poco. 

Lo primero serán las lecturas previstas para el mes. Como ya sabéis, sigo adelante con mi reto de lectura, a pesar de que intuyo que no podré completarlo. Así que el día 1 de cada mes publicaré un post en el que enseñe los libros que tengo previstos leer y qué punto del reto ocupan.

¡Vamos allá!

Siempre calculo de media una semana por libro, por lo que en septiembre preveo leer 5 (a ver si soy capaz).

1. Una novela negra: Una de las tres de Mercedes Pinto Maldonado. He confesar que ya la he empezado y tiene muy buena pinta.



2. Ganador del premio Pulitzer. Yo lo he cambiado por el premio Planeta porque me regalaron el libro para mi cumpleaños y me apetece leerlo. A fin de cuentas, es un premio literario, ¿no?:  Todo esto te daré de Dolores Redondo.



3. Un thriller de misterio: He elegido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. En su día quise leerlo y no lo hice, así que aprovecho para hacerlo ahora porque es uno de los autores que tengo que leer en el otro reto que estoy haciendo.



4. Un libro de tu infancia: Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Lo tengo en casa y, a pesar de todos conocemos la historia por las versiones infantiles, nunca he leído la obra original.



5. Un libro recomendado por un amigo: La montaña mágica de Thomas Mann. Hecho mucho tiempo que me lo recomendaron. Al ser el quinto libro del mes, si no me da tiempo, será el primero de octubre.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo ahora? 

Que tengáis buen fin de semana.

Comentarios