Esto es Halloween





En mi idea de darle una vuelta al blog y contar en él otras cosas que me gustan, además de los libros, hoy os dejo por aquí algunas ideas sencillas de decoración para Halloween muy fáciles de hacer.

Yo llevo ya varios años decorando una calabaza natural, al más puro estilo americano, pero en esta ocasión puede que me anime con algo más, ya que a mi hija le gusta mucho hacer manualidades. 

Ahí va una serie de fotos que he encontrado en Pinterest buscando inspiración. Creo que en casi todas viene el blog al que pertenecen, por si os interesa saber el paso a paso.






Además de las ideas de decoración, también hay algunas para platos monstruosos. La verdad es que hay cosas espectaculares, tan logradas, que dan un poco de asquillo.







Espero que os haya servido de inspiración. Yo dejaré en instagram el resultado de lo que haga.

Feliz fin de semana

Comentarios

  1. Está muy interesante.
    Lo malo de esto es que la mayoría somos más pereza que persona, así que no sé yo hasta qué punto conviene decorar para solo un día jajajaja En Navidad pues mira... son varios...
    Aún así están muy chulas las decoraciones y las recetas tienen muy buena pinta. A ver si te animas a hacer una y nos cuentas ;P

    ResponderEliminar
  2. Este año de momento solo me he animado con la calabaza y algunas decoraciones que ya vienen hechas. Como tú dices, solo para un día da un poco de pereza. A ver el próximo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario