Un parquet claro en tu vida

La decoración no había sido nunca mi fuerte hasta que hice reforma en mi casa el año pasado. Ahí empecé a investigar un poco para coger ideas y fue como conocí, por ejemplo, las baldosas hidráulicas y las de metro.

Ya metidos en obras, este año también hemos reformado un pequeño apartamento familiar y es cuando he empezado a guardar fotos que sirvan de inspiración para el futuro.

A toda esta época de cambios hay que añadirle que, entremedias, leí el libro La magia del orden de Marie Kondo y creo que esto también tiene mucho que ver en mi obsesión por tenerlo todo en orden y eliminar cosas innecesarias.

Una de los elementos que más ganas tenía tener y que hemos puesto en el apartamento son suelos de parquet claro, y he de decir que me gusta muchísimo como ha quedado porque al ser un espacio pequeño el resultado es que tiene más luz. 
Según creo estos suelos son muy típicos de la decoración nórdica y, a pesar de ser claros, a mí me aportan una grata sensación de calidez. Supongo que, como todo, es cuestión de personas y gustos.

Os dejo aquí unas cuantas imágenes que seleccioné para coger ideas sobre suelos.
¿Qué os parecen? ¿Os animáis?








Comentarios