Libros

Cómpralo aquí
Capítulo 1
Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva, algo excéntrica y caótica, cuya vida gira en torno al trabajo y a la particular historia que mantiene con su exmarido, con el que se casó muy joven. Separada de Nacho por anteponer su trabajo de bombero a todo, no ha logrado distanciarse de él; no solo les une un pasado juntos, sino también es el mejor amigo de su hermano, lo que complica, más si cabe, la situación. Violeta busca sentirse querida y escapar de una relación estancada que la lleva, inconscientemente, a boicotear cualquier atisbo de compromiso con otros hombres por miedo a perder para siempre a Nacho. La vida la pondrá ante la disyuntiva de elegir, si mantener sus pautas, o romper con todo y darse una oportunidad de ser feliz con Hugo; un universitario, diez años más joven que ella y amante del skate, que consigue ilusionarla y hacer que se plantee romper lazos con su exmarido y tomar, finalmente, las riendas de su vida. Pero… ¿estará Nacho dispuesto a dejarla machar?



Cómpralo aquí
Capítulo 1
Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.




Cómpralo aquí
Capítulo 1
¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo.
¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos?

Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes.

Comentarios